SPLIT LALUPUS

by Piratas del Cosmos

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

1.
2.
04:48
3.
01:16
4.
04:57
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.

about

El arte de los ruidos cósmicos (L'arte dei Rumori COXXXMICO) es un manifiesto futurista escrito por lupus dei en una carta escrita en 1913 a sus amigos y compositores futuristas Piratas del Cosmos. En él, lupus dei considera que el oído humano se ha acostumbrado a la velocidad, la energía y el ruido del paisaje urbano e industrial. Además, esta nueva paleta sonora requiere de un nuevo acercamiento a la instrumentación y composición musical. Por ello propone un número de conclusiones acerca de como la electrónica y otra tecnología podrá permitir a los músicos futuristas "sustituir la limitada variedad de timbres que una orquesta procesa hoy por una infinita variedad de timbres que se encuentran en los ruidos, reproducidos con los mecanismos apropiados".1

Navegando por mares cósmicos de radiación, las partículas microondas aceleradas y reducidas a la carcajada eterna, el eco de un universo que nuestro barco alcanzo a navegar con ruidos de motores, con ruidos como de bus metido en vaporwave y EXA fm reventado la emoción de la fiesta con un sandungeo violento.

El 12 de mayo de 2014 el entrenador de la selección costarricense, Jorge Gallo Pinto, lo incluyó en la convocatoria preliminar con miras a los Grammys del 2015.2 3 4 Finalmente, lalupus del cosmos fue incluido en la nómina definitiva el 30 de mayo,5 6 haciendo de éste el segundo Mundial que disputará. Piratas del Cosmos con su nave de la TransmisionInstantaneaBandcampeana metió el último gol de la serie de penaltis, siendo el héroe de la jornada. Le dedicó el triunfo a sus compañeros que por lesión no pudieron asistir al torneo, a su pueblo, su familia y a Dios. El arte de los ruidos está considerado como uno de los más importantes e influyentes textos del siglo XX en estética musical.2

TRAEMOS LA INFECCION A EL CUERPO DEGENERATIVA EN COMO UNIVERSO HEMATOMAS CUBRIENDO SU LOMO ENTERO CARA MANCHADA RASGUñOS COSMICOS DE ASTEROIDES TROPICALES CUMBIEROS SOMOS ANIMALES AVANZADOS QUE VAIAJAN POR EL TIEMPO

SIEG HEIL l6l6p6s
SIEG HEIL PIRATAS DEL COSMOS

El disco Fue un trabajo colaborativo realizado por el intercambio de audios e imágenes dentro de una carpeta compartida en Google Drive(Inicialmente en MEGA) entre noviembre 2014 y febrero del 2015.
Los tracks se fueron creando generativamente por el proceso de mezcla que tuvo cada uno de los participantes(algunos tracks si fueron realizados de forma independiente),subimos el material ya mezclado como un paquete de varias canciones y el otro participante era libre de re-mezclar e intervenir a su antojo .La portada la realizamos de forma colaborativa donde se caracteriza a los participantes como dos personajes ficticios: Norman el simio y Beyonce en su viaje intergaláctico.(En todos los discos Split que realiza Piratas del Cosmos, su portada caracteriza a dos personajes que van a estar presentes en el contenido sonoro del disco) Este proceso libre permitió una entremezcla natural entre Lalupus y PDC casi como olla de carne de ritmos,sonidos e imagen sin carne. Gracias Internet.

LALUPUS: ¿Qué es el lupus?
Esenciales: hojas informativas de fácil lectura

El sistema inmunitario está diseñado para combatir las substancias ajenas o extrañas al cuerpo. En las personas con lupus, el sistema inmunitario se afecta y ataca a las células y tejidos sanos. Crece el error lo incongruente y lo feo en las diferentes creaciones El uso más antiguo del término lupus en su acepción médica, se sitúa en el año 963 y fue realizado por Herbemius de Tours.9 14 Durante siglos el término lupus se utilizó para describir aquellas úlceras faciales que destruían los tejidos, independientemente de la causa que las producía. En este cajón se encontraban además de las lesiones cutáneas propiamente lúpicas, la tuberculosis, la sífilis o el cáncer cutáneos. El brote del sistema inmunitario lleva 21 años de infestarse bajo el sol, y por las noches el descanso. -Quatrobeinte medicinal.

credits

released December 23, 2014

tags

license

about

Piratas del Cosmos San José, Costa Rica

Grupo abierto de experimentación sonora/visual/constructiva. Círculo de diálogo sobre medios de expresión.

contact / help

Contact Piratas del Cosmos

Streaming and
Download help